
La sesión se dió en un vasto estudio en North King en Londres, junto al fotógrafo Ryan McGinley.
En noviembre será el lanzamiento mundial, junto a GAP y Baby Gap, en Reino Unido, Francia, Japón, Estados Unidos y Canadá, la línea incluye todo, desde supersoft cachemir, mantas para los recién nacidos, suéteres, roza blazers de algodón con seda lapels y las chaquetas militares de lana, que están estrechamente bordados con hilos de oro. Además de las cartera acogedoras, 14 dólares costarán las medias de lana y $ 128 las chaquetas.

"Soy muy consciente de que después de la edad de cuatro y medio, los niños en realidad no quieren llevar lo que sus padres quieren poner en ellos ya".
Así que para evitar batallas campales con su propia línea, McCartney buscó aportaciones de diseño de compañías discográficas.
Específicamente, ella encargó a Miller de cuatro años de edad y a hijas de sus colegas para dibujar los monstruos que adornan una línea de ropa interior. Y Miller incluso diseñó el polo.
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