Monday, 6 April 2009

DATOS BREVES DEL CONCIERTO "CHANGE BEGINS WITHIN"

En el concierto fueron instaladas cerca de una docena de cámaras para cubrir las imágenes desde diferentes puntos, aunque aún no han decidido nada sobre el uso de imágenes del concierto.
Hubo varios artículos a la venta en la entrada de Radio Cuty Hall. Se encontraban a la venta obras de arte de Ringo (dos nuevas piezas para apoyar a la Fundación David Lynch). También había polos alusivos al concierto en color blanco, negro, azul, púrpura, carteles, un DVD de Donovan y hasta un libro de David Lynch. Al ingreso entregaron un programa gratuito.
Sheryl Crow interpretó "My sweet lord"dedicado a George Harrison. Por su parte, Donovan incluyó la canción 'Hurdy Gurdy man"(verso escrito por George), Sheryl Crow volvió y se sentaron a conversar un poco acerca de lo que era Rishikesh, y en especial de George. Él anunció que inaguró una guitarra hecha en honor a George, era azul y acústica que denominó 'Deva'. Él y Paul Horn luego se presentaron juntos. Paul Horn habló un poco acerca de la meditación y lo que ha hecho en él. A continuación, tocó una canción llamada "meditación" en la flauta, y pidió que lleven a John y George en el corazón en la canción.
Por último, David Lynch volvió a introducir en el escenario a Ringo. Habló acerca de cómo George quería poner a Dios en la canción y Ringo le dijo "Ya no cantan acerca de Dios." Entonces George quería poner Krishna en la canción y Ringo dijo "Yo no cantan sobre Krishna." Ringo dijo "y ahora lo tengo en mi pecho!" . Antes que Paul salga con su banda, reflejaron imágenes de una película que mostraba fotos y vídeos de The Beatles desde la Beatlemania hasta Rishikesh. Tras el vídeo, la pantalla se levantó y Paul y su banda estaban ya el escenario! . Después Paul habló de los Derechos Civiles en los años 60 y cómo los tiempos han cambiado desde entonces. Asimismo, mencionó al Presidente Obama, que tiene una gran alegría! y después comentó sobre Nueva York. Dijo: "Me encanta Nueva York y también le encantaba a Juan." A continuación, procedió a tocar en su homenaje "Here Today".
Al final cuando el show terminaba Paul dijo: "es hora de volver a casa e ir a la cama".Los músicos todos abrazaron unos a otros y tomaron sus ubicaciones. Al final, Ringo corrió hacia la parte delantera junto a Pablo y generó más aplausos, Ringo se puso delante de Paul, y Paul de nuevo en frente de Ringo, esto lo hicieron tres veces, riéndose todo el tiempo. El público los amó y fue fantástico ver a ambos tener un gran momento. Paul saludó a la audiencia y dió "besos volados".

2 comments:

  1. Si no es mucha molestia, dejame tomar prestada esta foto para mi blog, es que en google no encuentro ninguna del concierto.
    Gracias!

    ReplyDelete
  2. Por supuesto Tom/Shine.La foto es de la agencia AP. Saludos.

    ReplyDelete