Tuesday, 24 February 2009

LINDA MCCARTNEY FOODS LANZA NUEVA MARCA Y ENVASADO

Linda McCartney Foods lanza una actualización de marca y envasado para esta semana, diseñada por Irving, con la dirección de Paul. El nuevo envase presenta el lema "Alimentos para casa", creado por Paul, la fotografía a cargo de Mary, su hija. El nuevo diseño se produce tan sólo dos años después de renovar por completo una idea. "El embalaje actual no está comunicando los beneficios del producto o la pauta de cantidad diaria, y no tenía comunicaciones en el borde frontal del envase", dice Irving director creativo y fundador Julian Roberts. Banner Irving también ha aumentado el tamaño de la imagen, manteniendo el motivo, que fue preparado por Linda McCartney. Linda McCartney Foods, empresa matriz, la Hain Celestial Group, nombró el pasado mes de agosto a Irving Rebrand para dedicarse a la comida vegetariana y crear nuevas gamas de envases para todas las líneas, incluyendo una el lanzamiento de una nueva línea esta semana. Las tres nuevos comidas son: Thai green curry, Balti curry y Moroccan tagine. Irving ha creado también los envases de Carluccio's y Waitrose para la nueva gama Delicatezze comida mediterránea, que lanzó el pasado mes de mayo.

No comments:

Post a Comment