
Entertainment Weekly: Entonces ¿cómo conociste a Youth, tu socio en The Fireman?
PMcC: Bueno, él fue recomenndado para mezclar uno de mis temas, y él y yo nos hicimos amigos, comenzamos a tocar en el estudio juntos. El primer álbum en 1993 [Strawberries Oceans Ships Forest], fue un hobby, como trabajar en el bosque, lo que me gusta hacer; cortar con hacha los senderos - como un bombero! Y mi papá también era un bombero, de ahí el nombre. Así que sí, el primer album fue muy underground. Lo hicimos, y había un montón de diversión ahí. Tanto que hicimos el segundo. Pero el año pasado cuando nos juntamos, fue diferente. The Fireman encontraron su voz, por así decirlo, y hay realmente canciones. Antes, era un acorde, como [en voz monótona] duh duh duh duh duh, por lo que pensamos, vamos a probar con otro acorde, romper un poco, como duh duh duh duh duh ...di di di di di di. Esto nos interesó, abandonar las reglas de una cuerda [risas]. Además, es muy liberador, con otra identidad - como el sargento. Pimienta, que mantiene el nombre pero es libre, ¿sabes?
EW:Beyoncé acaba de hacer eso también ...
PMCC:Sasha Feroces, sí! Estaba pensando en eso. Pero sí, te permite ir a nuevos lugares, porque no eres tú, es un personaje. Muy rápidamente, nos encontramos con cerca de una docena de canciones. Fue una gran inspiración, teniendo esta otra identidad. Simplemente me gusta que se mantenga fresco, ¿sabes? No es la misma vieja cosa. Mi lema siempre es "no hacer lo mismo dos veces." Fue lo mismo con los Beatles.
EW: Pero una vez que se agrega la voz, se convierten en canciones de Paul McCartney o en algo diferente?
PMCC: Son de Paul McCartney, pero lo que se está haciendo es solo con Youth y lo que hacemos juntos como The Fireman. Aún así, sin mi nombre por ahí, la gente podría darle sólo un vistazo rápido, ¿sabes? Por eso decidimos, poner nuestros nombres en el, promoviendo activamente para que la gente lo entienda. Y yo quería crear para The Fireman, porque es parte de una serie de tres álbumes. The Fireman siempre tiene algo en el estudio, es una especie de mejora, si se quiere decir así.
EW: Como dos hombres en un grupo de teatro?
PMCC: Ay, así me gusta, sí! Empezamos el día hablando, con una taza de té, sale algo alrededor de alguna cosa. A veces es hablar de los años 60, porque la gente siempre quiere hablar de eso conmigo, la gente está fascinada, y Youth es uno de esos chicos - tu sabes, . Así que le dije acerca de mi amigo Jimmy Scott, un hombre africano. Él solía decir "ob la di, ob la da", y por supuesto lo puse en una canción. Pero había otro - usted sabe, en los '60, la gente siempre decían cosas como "lejos" y "demasiado" ... Así que ásí sale la primera pista en el álbum.
EW: ¿Consideraron la posibilidad de poner sus rostros en la portada del álbum?
PMCC:Hemos tenido esa opción, sí, pero pensé que no estaba en el espíritu de las cosas. Bueno no hay que ser demasiadso tímido, tu sabes, aunque podría haber un casco, un hacha, una manguera .. [risas].
EW: Para una edición de lujo! Pero el título del disco, Electric Argumentos, se trata de un poema de Allen Ginsberg, ¿verdad?
PMCC: Sí, sí. Lo ví en un libro de poemas, me gusta abrir al azar e ir a una página, muy de los años 60.
No comments:
Post a Comment