Aún no se ha podido dar fín al tema de la piscina de Heather Mills, construída sin permiso. Ahora se dice que se basa en que ésta podría ser utilizada por los bomberos para apagar un incendio en caso que se presente.
Ahora ha presentado una solicitud de planificación retrospectiva para la aprobación de la piscina, cuya medida es de 12m x 6,6 m ubicada en su finca de lujo en Brightling Road, Robertsbridge.
El agente David Bailey dijo: "En una emergencia podría ser utilizada por los bomberos. Es únicamente una instalación de recreo para el disfrute de esta residencia privada ".
También hay una habitación de madera de 2,65 metros2 para el servicio de la piscina, abandonada en la propiedad, donde también se encuentra una cancha de tenis.
El Sr.Bailey añadió: "Es una gran residencia , lleno de árboles que rodean su jardín. Tiene un jardín ubicado fuera de la casa el que le ha proporcionado verduras, frutas y flores necesarios para el buen funcionamiento de la casa. Los tiempos han cambiado y estos alimentos se pueden adquirir durante todo el año de los supermercados. Pero lo que una vez le sirvió a la casa , dado el abandono, ahora ha caído en mal estado."
Se calcula que Heather Mills ha gastado un millón de libras esterlinas para la renovación de dicha piscina. El trabajo sobre la piscina se inició en agosto. Los consejales del distrito se reunirán a fines de este mes para decidir si se opondrán a la estructura, tomandose así la decisión final.
No comments:
Post a Comment