Paul McCartney recibió un emotivo homenaje a su carrera.
La velada, que se celebró en el pabellón de Earl Court (centro de Londres) ante unos 8.000 invitados, estuvo presentada por la "familia del rock" : el veterano rockero Ozzy Osbourne; su esposa, Sharon; y sus hijos Kelly y Jack.
"Esto es lo que yo llamo empezar con un gran trasero" , dijo la lenguaraz Sharon Osbourne al comienzo del acto, durante el que se sentó en un trono, al igual que su marido, rodeado por dos esculturas de perros gigantes y una gran carabela.
El momento más emotivo de la noche fue, sin duda, la concesión a Paul McCartney de un Brit especial como tributo a su "excepcional contribución" a la música.
"La música británica es la mejor" , señaló McCartney, quien confesó sentirse "enormemente privilegiado" por haber tocado con los Beatles y con el grupo que antecedió al mítico cuarteto de Liverpool, The Quarrymen .
El homenaje supuso un respiro para el músico, que pasó la semana pasada inmerso en el amargo proceso de divorcio de su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills, quien podría llevarse un buen pellizco de la fortuna del cantante, valorada en casi 1.100 millones de euros (unos 1.650 millones de dólares) .Pese a todo, McCartney, de 65 años, hizo enloquecer a los invitados a la ceremonia con la interpretación de algunas canciones inolvidables de los Beatles, como Hey Jude , Lady Madonna y Get Back. La inconfundible voz del Paul McCartney puso un broche de oro a una gala en la que también triunfaron Kanye West (mejor solista masculino internacional) , Mark Ronson (mejor cantante masculino británico) y Kate Nash (mejor cantante femenina británica) .
No comments:
Post a Comment