Monday 21 April 2014

PAUL EN CHILE: PASEO EN BICICLETA Y CENO EN VITACURA

Paul recorrió el Parque Bicentenario y salió a comer con su esposa y músicos a un restaurante de Vitacura.

Out There se mantiene en calidad de suspendida, debido a un desperfecto en el avión que debía trasladar la carga de 13 camiones con equipos que el músico utiliza en sus espectáculos.
Dado ese imprevisto, y ante la imposibilidad de descargar el avión siniestrado y equipar otro, la producción internacional decidió posponer la presentación fijada para este lunes. Paul, que llegó a Santiago el sábado en la noche, inmediatamente después de su concierto en Montevideo, informó personalmente que su show de este lunes, en Movistar Arena, se trasladó para el miércoles 23 de abril, en el mismo recinto. La actuación de este martes se mantiene inamovible.
"Si bien siento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo ha tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche (lunes), el concierto no será cancelado. No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago", escribió Paul en un comunicado oficial a través de DG Medios.
La propia productora informó que la devolución de los tickets comenzará a partir de la próxima semana en los puntos de venta. "Que los fanáticos estén tranquilos y para los que no quieren o no pueden ir este miércoles, habrá devolución del valor de las entradas a partir del próximo lunes. Siempre hay reclamos y gente molesta, pero nuestra prioridad es que los conciertos se hagan",dijo Rodrigo Martínez, Media Manager de DG Medios.






















Pese a todos los inconvenientes, Paul y Nancy en horas de la tarde de este domingo, salieron a dar un paseo en bicicleta por el Parque Bicentenario en el más completo anonimato y durante la noche salió a cenar con su mujer y parte de su equipo al restaurante Da Carla, en el sector de Nueva Costanera en Vitacura.
Paul consumió una dieta vegetariana. Pidió ajos asados, minestrone, ensalada de espinacas crudas y pasta integral con salsa de tomates. También probaron capellacci de castello, una suerte de pasta rellena con mascarpone y zapallo cubierta con truffa.
Desde la madrugada de este lunes comenzaron a llegar al hotel Ritz-Carlton, donde se hospeda Paul, un grupo de fanáticos.

La gira sudamericana Out There comenzó este sábado 19 abril en Uruguay, con un concierto lleno de emociones frente a 50 mil personas en el estadio Centenario de Montevideo.
En total, casi tres horas de música, 40 canciones (27 de ellas de Los Beatles) 6 de Wings y 7 de sus discos solista. Una actuación larga duración que generó elogios en la prensa internacional. Rolling Stone consignó en su comentario del show "A sus 71 años, Paul demuestra una vitalidad sobrehumana que lo mantiene activo durante más de dos horas y media de show sin que se vea en su rostro alguna señal de fatiga" y sentenció su comentario calificando la actuación como "un despliegue escénico de alto calibre".
El diario El País de Uruguay destacó la interacción con los fanáticos y consignó el gesto de McCartney, quien le dedicó a un fanático que le pidió insistentemente la canción "One After 909". También, firmó la espalda de dos fanáticas a quienes Paul hizo subir al escenario para cumplir sus deseos.
Paul realizará dos conciertos en Movistar Arena donde permitirá mayor intimidad con sus fans a diferencia de sus actuaciones masivas en 1993 y 2011.

No comments:

Post a Comment