Monday 3 December 2012

BONHAMS SUBASTARA GUITARRA DE PAUL USADA EN THE QUARRYMEN

La casa de subastas londinense Bonhams sacará a la venta más de cien artículos relacionados con The Beatles, como parte de un remate de música que celebrará el 12 de diciembre y que también incluye objetos de Led Zeppelin, The Rolling Stones o David Bowie, entre otros artistas.
Algunos de los artículos más valiosos de The Beatles que se venderán el próximo 12 de diciembre pertenecen a la colección privada de la familia de George Harrison y que él mismo obsequió a su hermano Harry.
El objeto de mayor valor es una chaqueta de cuero que George Harrison solía lucir en los conciertos en el local “The Cavern Club” en Liverpool, que podría alcanzar un precio de 120.000 libras.
Un par de botas de cuero que el cantante calzó en el vídeo “A Hard Days Night”, sinónimo de la “beatlemanía” que alcanzó su cumbre en 1964, podrían venderse por hasta 15.000 libras.
Bonhams subastará también, una guitarra utilizada por Paul McCartney en los años 50 durante su pertenencia a The Quarry Men, previa a la formación de The Beatles, junto a una carta firmada por el propio McCartney.
La casa de subastas estima el valor conjunto de ambos artículos en 30.000 libras. También, más de mil fotografías, con sus derechos de autor correspondientes y tomadas a lo largo de la carrera de The Beatles, podrían venderse por hasta 50.000 libras.

No comments:

Post a Comment