Stella McCartney, arribó a la
Ciudad de México para llenar de glamour y lujo una noche en la que
mostró bellas prendas enfocadas en la mujer mexicana y a bajo costo.
La firma consultora Boston Consulting Group (BCG), reveló a inicios
del 2012 que a pesar de la crisis financiera que afecta a Europa y EU,
el mercado del lujo en América Latina y México crece a cifras de 15% a
tasa anual.
Este amplio crecimiento sustenta la llegada de nuevas marcas y boutiques de lujo a México, como Porsche Design y H&M en el segmento de ropa o incluso firmas dedicadas al segmento infantil como Baby Deli.
En dicho marco, junto a la cadena europea de ropa C&A, Stella mostró su nueva colección
en una pasarela que acogió el Ex Convento de San Hipólito, sitio
histórico que fue decorado con cientos de luces y amenizado por la
cantante mexicana, Natalia Lafourcade.
Colores sutiles y telas brillosas con amplias caídas, son parte del
concepto de Stella en esta colección. Vestidos camiseros, conjuntos
de pantalón y sacos en colores rosa, esmeralda y negro, son algunos de
los elementos que desfilaron en la pasarela, prendas que se estima
podrán estar al alcance de un gran segmento de la sociedad por sus
accesibles precios.
Acompañada de famosos y expertos en la moda, la diseñadora hizo énfasis en que las mujeres pueden hacer uso de la moda sin afectar su economía. “México, muchas gracias a todos, he disfrutado mi
estancia en este maravilloso lugar; espero las chicas mexicanas
disfruten esta colección”, dijo Stella en la presentación.
La ganadora de Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, la actriz Eiza
González y la conductora Gloria Calzada, fueron parte del atractivo que
desfiló por la alfombra roja y que acompañó a Stella en este nuevo
lanzamiento nacional.
Los diseños estarán disponible del 29 de octubre al 29 de noviembre en tiendas C&A de la República Mexicana.
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