Barcelona se convierte en la protagonista de las inauguraciones más
sonadas de este verano. Stella McCartney eligió la capital catalana para
abrir su primera tienda en España (su quinta en Europa).
Está ubicada en el Paseo de Gracia -en la esquina con el
Carrer Rosselló, en España, en un
edificio construido en 1900 con una clara influencia del clasicismo
francés. En su interior, 100 metros cuadrados acogerán las creaciones de
Stella. Marcado por el espíritu sencillo y natural que impera en
sus diseños, en este espacio conviven en perfecta armonía el parqué en
espiga de roble diseñado por Raw Edges, unas estructuras escultóricas de
latón, plintos con teselas en forma de rombo o un muro de estuco en el
que se disponen los bolsos.
Hasta allí llegarán los modelos que articulan su colección
otoño/invierno 2012, que acaba de ser presentada a los medios
especializados. Líneas puras y limpias y una impecable armonía entre
colores vibrantes y neutros son las claves de este último trabajo de la
diseñadora, cuya campaña protagoniza Natalia Vodianova.
Con esta inauguración, desde hoy el público estará mucho más cerca de sus creaciones como las líneas de pret-à-porter femenino de lujo,
accesorios, lencería, fragancias, colecciones infantiles y, para
aquellos que lo deseen, un servicio de vestuario privado.
No comments:
Post a Comment