MONTEVIDEO (Uypress) - La red Abitab, encargada de la venta al público de las entradas para el concierto de Paul McCartney, informó sobre defectos en la impresión de las entradas vendidas el 23 de marzo.
La empresa Abitab, encargada de la venta al público de las entradas para el concierto del 15 de abril de Paul McCartney en el Estadio Centenario, emitió un comunicado este martes informando a los clientes que hayan adquirido en sus locales de venta entradas numeradas el día 23 de marzo, la identificación de "defectos en la impresión de la numeración de los asientos".
De esta manera, la empresa solicita a estos compradores que acudan al local de Abitab "donde las compraron para rectificar, si corresponde, su número de asiento".
Asimismo, el comunicado destaca que "todas las entradas mantienen su validez" y "este procedimiento en ningún caso implica cambios en sectores o filas asignadas".
"Los clientes que compraron sus entradas sin numerar no deberán acudir a los locales y que el defecto solamente comprende a las tribunas América y Olímpica, así como a todos los sectores Vip (Premium, Platino, Oro, Vip) numeradas".
Desde este martes se puede concurrir a los locales Abitab, o por informes llamar al número 2924-0404, o visitar su sitio web: www.abitab.com.uy
LEER... AQUI.
No comments:
Post a Comment