Los fans con paquetes para ver a Paul McCartney recibirán siete días antes del concierto, por e-mail, las indicaciones a seguir.
Para satisfacer a los fans más aguerridos, Ticketmaster ofrece desde hace una semana tres paquetes distintos. Dos de ellos son VIP de Primera Fila, el Platino Plus, de 28 mil 600 pesos, y el Oro, de 19 mil; así como el VIP Hot Sound, de 27 mil 300 pesos.
Todos incluyen exactamente lo mismo: acceso a la prueba de sonido (el mismo día del show), hospitalidad antes del concierto (incluye bebidas y alimentos), mercancía oficial de la gira, pase laminado de colección y atención del staff del músico. La única diferencia es la colocación de los asientos, siendo el Platino Plus la máxima experiencia justo al frente del escenario y a lo largo de 20 butacas. Hasta el cierre de esta edición, sólo faltaban por venderse dos de estos lugares.
En el caso del paquete Oro, también de Primera Fila, los asientos se ubicarán en las secciones laterales del escenario y el campo, mientras que los del VIP Hot Sound, van de la fila 3 a la 7.
"Los paquetes que puede comprar un cliente se limita a únicamente dos, para que así otros fans puedan acceder a lo mismo", explicó un miembro de atención a clientes de Ticketmaster.
Todavía es posible conseguir paquetes para las secciones Oro y VIP Hot Sound, aunque personal de la empresa de boletaje señaló que no podían difundir si todavía había disponibilidad o no en estas áreas.
No comments:
Post a Comment