Cuando el mánager Barry Marshall le hizo llegar a Paul la propuesta que surgió desde Paraguay de traerlo, la respuesta del músico fue inmediata: “Uhh… a very sexy offer!” (“Uhh… ¡una oferta muy sexy!”). Es lo que Alejandro Domínguez, uno de los productores junto a Leo Rubín y Javier Bernardes, relató a ABC Digital sobre las intimidades de la negociación.
Marshall, empresario y representante de McCartney, incluso llegó hasta el país para reunirse con los productores locales para analizar esta oferta, dos domingos atrás. Se hospedó en el hotel Sheraton de Asunción, y de allí fue al estadio Defensores del Chaco y luego al Jockey Club para inspeccionar esos lugares. Luego se reunió de forma privada -y por turno- con cada uno de los productores interesados. Finalmente, fue la productora Escenario -de Rubín y Bernardes- la elegida.
Es altamente probable que Sir Paul McCartney llegue al país el mismo martes 17 y regrese en la misma fecha. Aunque, está claro, existen posibilidades de que el músico permanezca un poco más en Asunción, hasta su próximo concierto previsto para el 19, en Bogotá, Colombia.
Aún no está definido el lugar donde el británico podría hospedarse. Para ello, la producción local se encargó de enviar fotografías de los hoteles Crown Plaza, Bourbon y el Sheraton. La elección estará a cargo del mismo músico.El equipo de producción incluye 26 camiones y un avión que se encargará de traer al país todo el equipo técnico necesario: desde las luces hasta las pantallas LED.
Las exigencias técnicas y personales del ídolo mundial son asombrosas, puntillosas y muy perfeccionistas.El escenario a montarse en el Defensores del Chaco será traído especialmente desde Buenos Aires, y será el mismo en el que actuó a fines de 2010 en dicha ciudad. En tanto, el sonido estará a cargo de profesionales paraguayos.
La producción de McCartney envió una amplia lista de los pedidos gastronómicos y bebidas del cantante. Es conocida la elección vegetariana del emblemático músico, razón por la cual incluso prohíbe en sus cláusulas la inclusión de cualquier empresa relacionada a la matanza animal entre los auspiciantes.
Para que el ex Beatle permanezca cómodo durante las horas previas y posteriores al concierto, la producción instalará un amplio camarín en los dos vestuarios de visitantes que tiene el estadio Defensores del Chaco. El mismo será decorado especialmente de acuerdo a un plano que será enviado desde la misma producción del artista.
Está previsto que el escenario esté del lado sur del estadio, mirando al norte. El personal más íntimo de McCartney quedará debajo de la Gradería Sur.
Las entradas para el concierto estarán disponibles en los distintos puntos de venta de la Red UTS desde el miércoles 21 de marzo, y los costos irán desde G. 200.000 hasta los G. 3.000.000.
(abcdigital)
No comments:
Post a Comment