Heather Louise McCartney nació un 31 de diciembre de 1962 en Tucson, Arizona, es la hija biológica de Linda McCartney (de soltera Eastman) y Joseph Jr., un geólogo americano. Sus padres se divorciaron después de sólo dieciocho meses de matrimonio, ya que había un viaje de por medio al África y se esperaba que Linda y su hija lo sgan. Linda se negó, y envió una carta a su esposo diciéndole que quería el divorcio. Después de haber criado a su hija en Nueva York durante varios años, Linda se casa con Paul McCartney 1969, cuando su hija tenía seis años. Ese mismo año, fue oficialmente aprobado por Paul McCartney a través de procesos legales (y el previo consentimiento de su padre biológico) y tomó el nombre de McCartney. Estudió en la universidad de arte, donde se descubrió su talento para la cerámica y el diseño. En sus veinte años, Heather McCartney fue hospitalizada en una clínica para el tratamiento de un trastorno emocional. Unos pocos años después de salir, viajó a Mexico con muy poco dinero y pasó varios meses viviendo entre los nativos de las tribus tarahumaras y huicholes. Más tarde, se mudó a Arizona a vivir, y donde se interesó más en la cerámica. Más tarde regresó a Inglaterra para trabajar como alfarero. Su cerámica es ahora famosa y aclamada por la crítica en el Reino Unido. Hasta la fecha, sigue siendo una ceramista y diseñadora, con exposiciones en la ciudad de Nueva York, Phoenix, Tokio, París y Sydney, y ha sido descrito por Wedgewood como "una de los más excitantes y nuevo talento de Gran Bretaña" En 1999, Heather dio a conocer una línea de productos para el hogar en Atlanta, Georgia llamado Heather McCartney houseware Colección. Fue acompañada por Paul McCartney, a quien siempre cnsideró como su padre. En consonancia con las creencias de sus padres y hermanos, Heather tiene intereses en la ecología, los derechos de los animales y los pueblos nativos. Actualmente, Heather McCartney vive en la finca de Sussex en Inglaterra, donde ella mantiene un perfil bajo y continúa trabajando como un alfarero.Esta es la última foto que se conoce de Heather y Paul.
McCartney's parents divorced after 18 months of marriage, because See had left for Africa and expected his wife and daughter to follow. Linda refused, and sent a letter to her husband stating that she wanted a divorce.
After raising her daughter on her own in NYC for several years, Linda married Paul in 1969, when Heather was six years old. Also in 1969, Heather was formally adopted by Paul McCartney through legal process (and with prior consent from See, her biological father) and took the McCartney name. Also in 1969, McCartney appeared in the last Beatles movie, Let it Be.She has stated that, although See had a lifelong influence on her, she considers Paul McCartney to be her father.

READ MORE... HERE.
No comments:
Post a Comment