Phil Blanchard de 50 años, de Flixton, cumplió su sueño de estar con Paul en el mismo escenario:después de estar parado en la primera fila, a cinco metros de él, durante su show en MEN Arena la semana pasada, en Londres.

Paul vió que Phil llevaba puesto en la cabeza un sombrero con adornos, guirnaldas y luces de Navidad. Lo llamó y le firmó el brazo.

Phil tiene en su cuerpo 11 tatuajes de Paul, John, George y Ringo en todo el cuerpo.

Phil dijo: "Mi sueño era conseguir el autógrafo de Paul como tatuaje, que subiera al escenario para encontrarme con él . Ahora pienso que los sueños pueden hacerse realidad.

"Yo no me sentía nervioso, pero era un poco chocante. Pensé que no era real, pude ver el mar de gente, todos estaban animados".

Phil dijo que habló con Paul acerca de tocar una de sus canciones en el funeral de su madre.

Y agregó: "Macca tomó el asunto un par de minutos, pero era un poco borroso.."

Phil ha estado en más de 40 conciertos de Paul, e incluso llamó a su hijo, James Paul McCartney.Y agregó: "Yo quería llamarlo McCartney Blanchard, pero mi ex esposa no me dejó." "¿Quién sabe todo acerca de Paul McCartney ?no estoy en competencia con nadie, no tengo un ego, he tenido mucha suerte sólo es una obsesión, pero es una sana obsesión."

Explicó que la música de Paul le ha ayudado a través de grandes retos en la vida: "Me ha ayudado a través de las muertes y la división a través de mi casamiento.Paul McCartney es una de las maravillas del mundo."

Sobre su tatuaje dijo:"Cuando me despierto y lo miro creo que, ¡oh Dios mío. Empiezo a darme cuenta de lo grande que es. Esta experiencia va a la tumba conmigo."