El teatro Epstein, anteriormente llamado The Neptune,y que fue objeto de una remodelación que tuvo un costo de £ 1m, se terminó en julio.

El lugar será operado por el Liverpool Sound City, que será un lugar donde se mostrará la cultura pop, el arte y producciones teatrales.El teatro se espera que abra a principios del 2012.
La remodelación fue financiada por £ 750.000 por el Ayuntamiento de Liverpool y 250.000 libras de Hannover Estate Management Ltd.
El nuevo operador, que ganó el derecho a ejecutar la sede a través de un proceso de licitación, dijo que tendría como objetivo permitir que el teatro sea usado por grupos comunitarios de toda la ciudad.
Dave Pichilingi, director ejecutivo de la Sound City, dijo: "Tenemos la intención de convertirlo en un espacio que será una piedra preciosa en la oferta cultural de Liverpool.
"Este impresionante edificio tiene que ser utilizado y visto por una audiencia internacional y local."Creemos que nuestra visión para el Teatro Epstein pondrá a nuestra ciudad con firmeza en el mapa y mostrará a Liverpool, como ciudad de la cultura pop del siglo 21.
Wendy Simon, miembro del gabinete de la ciudad de Liverpool Consejo para la cultura y el turismo, dijo: "La visión de Sound City fue inspiradora y hará que el lugar sea un centro de entusiasmo y creatividad, será aceptado por esta ciudad, amante de la música. Liverpool es famosa en todo el mundo por su oferta musical, y esta nueva empresa será la plataforma perfecta para subir a los artistas emergentes de la ciudad."
No comments:
Post a Comment