Paul contrajo matrimonio aye por la tarde,en Londres con la estadounidense Nancy Shevell, quien para esta ocasión vistió un diseño de Stella. Paul llevó un traje Azul Marino con corbata celeste y flor en la solapa. Para quienes gustan de los detalles de vestimenta, aquí algunos:
Stelle McCarney diseñó para Nancy, de 51 años, un vestido sencillo blanco con manga larga de seis botones en los puños, largo hasta la rodilla y escote en pico. Por delante el vestido iba abotonado hasta la cintura con 17 botones.
Traje cómodo y sencillo, mientras que el cabello d Nancy optó por llevarlo liso y suelto, decorado con una flor blanca. Maquillaje ligero y el ramo de flores, pequeño de rosas con distintos colores. Los zapatos fueron de satén con tacón bajo atados al tobillo, estos eran también diseño de Stella.
Paul, por su parte, eligió un traje azul marino con corbata celeste y flores en la solapa a juego con el ramo de Nancy.
La ceremonia fue sencilla y con alrededor de 30 invitados. El acto tuvo lugar en el mismo lugar en el que Paul se casó con su primera esposa, Linda(en el Registro Civil de Marylebone). Finalizada la ceremonia, el banquete se celebró en la casa de Paul.
Entre los asistentes estuvieron Ringo y su esposa, Barbra Walter(conocida periodista y prima de Nancy); Olivia Harrison, entre tantos. La responsable de los anillos fue Beatrice McCartney, la hija pequeña del cantante, de siete años, y que este 28 cumple los ocho.
No comments:
Post a Comment