Registro civil de Marylebone


En los años 60, Paul contrajo matrimonio con Linda, aquí.


En los años 80, Ringo y Barbara Bach también se casaron aquí.

Oficina del Registro de Westminster, se ha convertido en parte de la historia de The Beatles y de las bodas de varios artistas.

La boda de Paul McCartney a Linda Eastman en 1969 (Foto: DM)

La boda de Paul y Linda Eastman en 1969 hizo famosa a la oficina de registro.

Todos los nacimientos y las muertes en la ciudad de Westminster, también se registran en el ayuntamiento. El lugar histórico, que se inauguró en 1920, ahora también acoge a ceremonias de ciudadanía, que oficialmente da la bienvenida a los nuevos ciudadanos en el país.

"Es un lugar especial", explica el jefe de registro Alison Cathcart, quien ha trabajado en la oficina de registro de hace 20 años. "Es un edificio hermoso, imponente, que le da un aire de importancia perfecto para ocasiones ceremoniales."

Las parejas pueden elegir entre cuatro habitaciones - la habitación pequeña amarilla, que tiene capacidad para 20 personas, la Sala Azul, que tiene para 30, la Sala de púrpura, que tiene paa 80 o la Sala de recepción de madera con paneles que atiende a 100 personas.

Hay muchas personas que eligen casarse el el Salón Azul, ya que es aquí donde Paul y Linda se casaron. Hay mucha gente que está encantada con la historia del Ayuntamiento y su grandeza.