Yoko Ono, exhibe desde hoy: "Gimme Some Truth: las ilustraciones de John Lennon," desde las 5 pm en la Plaza Palmer, de Princeton.
La exposición ayudará a recaudar dinero para ayudar a Mercer Street Friends Food Bank,una organización sin fines de lucro cuya misión es aliviar el hambre a través de la distribución de alimentos, educación nutricional y la asistencia, promoción y divulgación.
Es una exhibición muy esperada, está por primera vez en Princeton, y en ella se puede ver de cerca 100 dibujos diferentes y letras de canciones de John desde 1964 a 1980.
Para los coleccionistas y fans, habrá la oportunidad de poder comprar litografías de letras escritas a mano, como "Nowhere Man" con The Beatles en la exposición, que durará hasta el domingo.
La letra de Lennon es única, dice Ono, de 78 años. "Usted puede decir acerca de una persona a través de su escritura, también. Sobre todo con las obras de arte que haces.Lo que se expone en la obra de arte de John es lo que la gente realmente no sabe acerca de John. "
Ono dice que espera que el público conozca el corazón de John a través de su trabajo."El trabajo de John fue siempre pacífico por naturaleza, con calidez y amor", dice. "La gente se olvida de eso." Ella dice que la exposición presentará una formación clásica del arte de Lennon. "Es muy bonito, pero también tiene un sentido del humor", dice. "En la música de John, hay un montón de canciones fuertes con ira. Pero esto no ve que en sus dibujos.
"Creo que hay algunas personas que esperan la ira y el resentimiento y todo eso en su obra también", agrega Ono. "Sin embargo, para John, no fue así. John siempre ha querido mostrar lo más bella,el lado cálido de la vida y un sentido del humor en su obra. "
Sobre las "nuevas" versiones de la exposición, Ono dice que ella elige cada pieza para transmitir diferentes mensajes en diferentes exposiciones de arte."Para mí, es para mostrar lo que era bello y lo que John hubiera querido mostrar", dice."Era un ser humano, viviendo de la manera que quería. Cuanto más se sabe acerca de John, que era talentoso y único, se ve que él tenía un lado muy normal. "
Ono además, se encuentra en la primera posición en el Billboard Dance Club Play con su último single, "Talking to the Universe".La pista es su séptimo número uno de danza consecutivo y su noveno en general, Ono está dando el crédito al equipo de productores y DJs (Ralphi Rosario, Chris Marinos del griego, Tony y los Mellizos de Perry) que remezclaron su música.
"Talking to the Universe", originalmente es un funk-rock de su álbum de 1995 "Rising", ha encontrado un nuevo público, y Ono se apresuró a señalar las personas que hicieron que esto suceda."No se trata sólo de mí. Es de los editores y la gente que trabajaba en la creación de la música de baile. Ellos son músicos muy creativos. Los admiro por hacer de esto una canción No. 1 ", dijo."Ciertamente no fue mi esfuerzo. Quiero decir, es una buena canción para empezar, una buena canción como lo fue, pero no llegó a ninguna parte. "
Ono añade que se siente halagada de que su música haya encontrado una generación de nuevos fans, con DJs como Tiesto, Jack Afro y los suecos House Mafia haciendo todos los musicales mash-ups de su trabajo."Hay mucha gente que nunca escuchó de mis canciones, así que es algo agradable para mí", dice.
"Gimme Some Truth: las ilustraciones de John Lennon"
HOY: 5-9 pm , MAÑANA:11 am-7 pm y el DOMINGO: 11 am-6 pm
LUGAR : Plaza de Palmer, 19 Hulfish St., Princeton
Entrada : $ 2 donación solicitada.
No comments:
Post a Comment