Saturday 3 September 2011

FOTOGRAFO BOB GRUEN LANZA LIBRO "ROCK SOUND" CON FOTOS DE JOHN

El conocido fotógrafo Bob Gruen, quien ha fotografiado y documentado la música rock por más de 40 años, lanzará su nuevo libro "Rock Sound" el próximo mes, donde comparte muchas historias y donde incluye más de 500 fotografías.

Cuenta con una introducción de Debbie Harry (Blondie), quien también aparece en el libro en una fotografía de 1977.El libro incluye fotografías de Sid Vicious , David Bowie , Kiss , Joan Jett y Lita Ford, entre otros. .

Quizás la pieza más conocida de Bob Gruen es aquella foto de John Lennon que llevaba una camiseta de Nueva York.

Enlace

"Ese es mi hit", dijo Gruen. Me gusta la foto, siempre me gustó. Creo que John parecía casual, seguro y fuerte, y eso es una imagen que la gente le gusta cuando se trata de él, supongo . En ese momento habló sobre Nueva York, que era el centro del mundo, por lo que él quería estar allí. Al igual que él hubiera querido estar en la antigua Roma, cuando era el centro del mundo, como él me dijo. "



No comments:

Post a Comment