Jean Evans, de ahora 87 años, quien vive en Carlton, era propietaria de un pub en Harrold, cuando Paul sorprendentemente los visitó y terminó cantando el éxito por primera vez.
Paul, acompañado de su publicista Derek Taylor estuvieron por el pueblo el 30 de junio de 1968, y decidieron visitar la taberna del pueblo.
Un residente los invitó a su casa a cenar y después se fueron al Pub alrededor de las 22:30pm, donde tocó Hey Jude, por vez primera.
Jean, que ahora es viuda, dijo: "Estábamos cerrando el bar por la noche cuando un Rolls Royce se detuvo delante. El chofer entró y me dijo "que tienes ahí?"
"Dijo que estaba Paul McCartney y le preguntó a mi esposo si podían entrar. Mi esposo solía ser muy estricto sobre el horarios de cierre, pero permaneció abierto para Paul y estoy muy contenta de haberlo hecho. Es una noche que recordaré por el resto de mi vida.
"No podíamos creer esa suerte, fue siempre muy agradable."
Tess, la hija de Jean, quien sufre de parálisis cerebral, también estaba allí en la noche y recibió un autógrafo firmado por Paul.
Jean, que tenía 44 años en ese momento, añadió: "Es increíble que se quedara allí toda la noche, nos dejó alrededor de la 1am. Se quedó sentado en el piano y tocó toda la noche.
"Y entonces tocó Hey Jude, por primera vez. Cada vez que la escuchamos ahora Tess y yo nos emocionamos, es nuestra canción.Fue una gran noche, el bar estaba lleno.
El Pub abrirá nuevamente sus puertas. Será con una noche de entretenimiento y música.
No comments:
Post a Comment