Thursday 26 May 2011

PROMOTORES AUSTRALIANOS QUIEREN A PAUL - TAMBIEN LO QUIEREN EN WRIGLEY FIELD

Story Image

The Beatles caminar a través de Comiskey Park antes de su pshow del 20 de agosto de 1965.

A
Story Image

Dos rumores y un mismo propósito: Tener a Paul en sus países dando uno o más shows.

En Australia se ha desatado un rumor sobre un posible show para fines de año pero con la dificultad que este- que aún no es confirmado por los promotores de este país,- sea una fecha en la que posiblemente Paul desee estar con su familia y novia.

Por otra parte, tambien se comienza a escuchar rumores de un posible show en Wrigley Field para este verano.

Una fuente de la producción de eventos locales dijo a Sun-Times que se están trbajando sobre dos conciertos en el Wrigley Field, y que las fechas serían para el 31 de julio y 1 de agosto.

A pesar de esto, ningún organismo público, ni la producción de Paul lo han confirmado. "Hemos escuchado esas fechas" dijo Bennett Lawson de la oficEnlaceina de Ald. "No podemos confirmar. Solo sabemos que les gustaría hacer algo este verano.

"El calendario es más apretado [este año] que en años anteriores", dijo Lawson. "Ellos necesitan un tiempo determinado para el grupo y tiene que ser en junio, julio o agosto. Todavía tenemos la ciudad de la aprobación del Consejo, lo que puede ocurrir rápidamente. "

Hasta ahora, el único concierto de Paul en este momento pendiente es el anunciado oficialmente para el 10 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tener en cuenta que los shows de Paul se han anunciado poco a poco, y no siempre con mucha anticipación.

El concierto sería la primera parada de Paul en un estadio de béisbol de Chicago desde el 20 de agosto de 1965, cuando los Beatles tocaron en un escenario de madera creado por delante del marcador del jardín central en el Comiskey Park.Esa parada fue parte de una gira de dos semanas que incluyó conciertos en el ahora demolido estadio de béisbol de campo Crosley en Cincinnati, Ohio, el estadio Busch en St. Louis, y el Candlestick Park de San Francisco. Un año después, los Beatles aparecieron juntos por última vez en el Candlestick, ahora la sede del San Francisco 49ers Football Team.

No comments:

Post a Comment