Katherine, de 55 años, de North Jamón Road, Littlehampton, conoció a Ringo cuando ella tenía sólo ocho años de edad, después de haber visitado la ciudad en julio de 1964. "Todo fue una sorpresa enorme", dijo. "No podía creer lo que veía.Recuerdo que estaba trabajando con mi padre en su barco, cuando me dijo que Ringo estaba en la ciudad. Pensé que era una broma. Pero cuando miré a mi alrededor, allí estaba él.
"Me acerqué y le pidió un autógrafo. Yo era muy tímida y tranquila. Pero era realmente encantador y amigable.Cuando se los mostré a mis amigos en la escuela estaban celosos. Estamos acostumbrados a jugar a ser los Beatles durante el almuerzo y yo siempre era Ringo.Fue una experiencia única en la vida."
Kath había sido fotografiada por la Gaceta al pedirle el autógrafo a Ringo - vean en la foto inclusive tiene dos originales-y sale la historia tal como aparece en el documento.
Fue esta foto la clave para su segunda reunión Ringo."Ví el One Show el jueves y dijeron que Ringo vendría.Fue entonces cuando me decidí a mostrar y contar acerca de mi encuentro con Ringo."
Kathy estuvo en contacto con los productores del programa de la BBC, envío la foto tomada por el Diario de su primer encuentro con Ringo, y la inviaron a asistir en la audiencia en el programa del viernes.
"Fue muy emocionante", dijo. "Me llamaron por teléfono al día siguiente y me invitaron al espectáculo de la noche!"Llamé a mi esposo y literalmente, dejó todo para llegar a Londres."Fue brillante -fuimos en un Mercedes que fue conducido por la ciudad.Luego nos llevaron al estudio y vi a Ringo de nuevo."
La foto de Kathy, por desgracia, no se demostró durante el show, pero le hizo llegar un regalo."Él me sonrió y asintió con la cabeza. Mi estómago se volteó cuando lo hizo.Fue como si yo fuera una niña pequeña. Nunca lo olvidaré. Realmente fue la guinda del pastel. "
Kath ahora tiene los dedos cruzados para reunirse con Ringo por tercera vez.Según el informe de la Gaceta en 1964, Ringo se encontraba de visita en Littlehampton para alejarse de Londres. Almorzó en el Club de El Cairo, en Surrey Street y dio un paseo en barco por el río Arun, a Amberley, antes de regresar a Londres para una proyección privada de la primera película de los Beatles, A Hard Day's Night.
No comments:
Post a Comment