
A primera hora del sábado 9 de abril saldrían a la venta las entradas para el concierto de Paul McCartney en Chile, de acuerdo a la publicación chilena Agenda Musical.
Publican que las entradas para el show en Chile se pondrán a la venta este sábado a partir de las 00:00 horas y los precios serán similares a los de su presentación en Perú, donde los tickets más cómodos son el equivalente a la moneda chilena en $ 44.000.
Ya envió un video con la invitación al Estadio Nacional de este país. Primero fue la productora brasileña Plainmusic, propiedad del empresario brasileño Luiz Oscar Niemeyer, la que confirmó que el músico Paul McCartney volverá a tocar en Brasil este año, al menos en la ciudad de Río de Janeiro.
Después fue el empresario en Perú Jorge Ferrand, quien confirmó ayer que Paul se presentará por primera vez en Lima, el lunes 9 de mayo. Dejando abierto el regreso de Paul a Santiago, cuando declaró:
"Finalizando esta presentación en Lima, que es la primera que hace en esta gira, 'Up and coming Tour 2011', él viaja a otro país a hacer la segunda presentación de la gira", dice Ferrand en una concurrida conferencia de prensa. Luego reiteró: "A los dos días actúa en otro país. No les quiero decir dónde, porque ese país aún no ha anunciado el concierto".
En Chile la productora a cargo de este show en Chile sería DG Medios, la cual publicó el pasado 25 de marzo vía twitter lo siguiente:#reservateel11demayo ...El miércoles 11 de mayo Paul se presentará en el Estadio Nacional.
El legendario músico británico arribará a Lima el sábado 7 de mayo, y estará allí hasta el martes 10, fecha en que volará a Chile para presentarse al día siguiente.
No comments:
Post a Comment