Tuesday, 29 March 2011

RINGO ESTARA EN MOSCU DESPUES DE 13 AÑOS

Ringo Starr
Ringo Starr, y su All-Starr Band se presentarán el 6 de junio próximo su primer concierto en Moscú desde 1998. El evento tendrá lugar en Crocus City Hall, informó la agencia Concerto Grosso.

“Ringo Starr actuará en Moscú en el marco de su gira europea. Decidió visitar Europa con su grupo para interpretar sus éxitos y las canciones famosas de The Beatles”, comentó Sudzilóvskaya al añadir que “Starr exige una sala con asientos, por lo que el concierto se celebrará en Crocus City Hall y no en un estadio”.

Al día siguiente tras el concierto en Moscú los músicos actuarán también en San Petersburgo.

En agosto de 1998 Starr fue el primer ex integrante de The Beatles en llegar a Rusia. Según Sudzilovskaya, “fue ya hace más de diez años, y por fin llega para presentar sus nuevos conciertos que, sin duda, tendrán mucho éxito, como la primera vez”.

La discografía en solitario de Ringo incluye casi 20 álbumes así como unos álbumes en directo y varias recopilaciones.

No comments:

Post a Comment