Thursday, 17 February 2011

BEATLES STORY AYUDA A LA ECONOMIA Y TURISMO DE LIVERPOOL


La atracción turística The Beatles Story genera cientos de miles de libras como ingresos a la ciudad de Liverpool gracias a los visitantes extranjeros año a año.

La empresa, propiedad de la autoridad de transporte Merseytravel, ha anunciado el préstamo de su exposición Beatles para una exposición en la República Checa.

Es parte de una campaña internacional para elevar la conciencia y el número de visitantes, que incluye enlaces con las agencias de turismo de EE.UU., los operadores de viajes y la formación de guías turísticos chinos en Shanghai como parte de la iniciativa mundial de la ciudad la Expo del año pasado.

Beatles Story dijo que está logrando resultados impresionantes. Más de 600 visitantes adicionales de la República Checa hizo el viaje a Liverpool. Con la empresa Globus ha ya una reserva de 40 grupos para la temporada 2011.

Beatles Story también se registra un aumento del 60% de los visitantes chinos el año pasado, y las últimas cifras muestran que, en enero, más de 600 turistas chinos visitaron la atracción.

El Director de Beatles Story, Jerry Goldman dijo: "El valor de Beatles Story a la economía es enorme por sus visitantes a Liverpool. ".

"La ciudad tiene una oferta mucho mejor en turismo que todos podemos estar orgullosos - hoteles, restaurantes, bares, museos, galerías y, por supuesto, los minoristas."

"Veo a Beatles Story en gran medida como el catalizador para la ciudad, abriendo la puerta para las personas de todo el mundo a que vengan y experimenten nuestra gran oferta."

"Hace que la gente interesada inicialmente visite Beatles Story, y como resultado que quieren aprender más sobre la ciudad que dio al mundo a los Beatles." Y agregó: "América del Sur es particularmente interesante en este momento.

"Hemos visto un aumento del 60% en los visitantes de Brasil en el último año. Son grandes fans de los Beatles, su economía es fuerte y ellos están dispuestos a viajar. Nuestro trabajo ahora, como ciudad, es difundir la oferta de Liverpool como destino número uno para los fans de los Beatles. "

En conjunto, The Beatles Story reveló que ha logrado un impresionante aumento del 18% en el año por sus visitantes.



No comments:

Post a Comment