Un turista aventurero dio un susto a Yoko Ono en el Dakota, después de haber tomado algunas fotografías desde un techo,en la zona alta de los apartamentos construídos en West Side, dijeron fuentes a The Post.
Kim Sungno, de 24 años, entró en el Dakota el 12 de enero para mirar alrededor y tomar algunas fotos de la Gran Manzana desde el techo.Mientras iba en el ascensor alrededor de las 13:00, se tropezó con Yoko Ono.Ella pensaba que había algo extraño en Kim y se alarmó por lo que ella le comunicó al conserje,el cual llamó a la policía.
Kim, fue arrestado en el interior del edificio histórico acusado de traspaso criminal.
En un momento dado durante su visita fue descubierto por el administrador del edificio en la azotea, donde se colocaron carteles indicando "No Trespass", dijeron las fuentes.
Fuentes judiciales, dijeron que Kim tiene 5 pies y 6 de altura,y 125 kilos de peso,que él entró por la puerta de servicio de The Dakota por la calle oeste 72 ª y se subió a un ascensor de carga.
Kim, nativo de Corea, en el momento de su detención, llevaba botas de trabajo color canela, pantalones vaqueros azules hasta la cintura, saco negro.
No comments:
Post a Comment