Sunday, 9 January 2011

SEAN Y CHARLOTTE KEMP EN GREAT SCOTT

No hay manera de que se pueda ver o escuchar a Sean Lennon, sin pensar en su padre. El timbre de su voz, su rostro, la barba, los lentes, su ingenio, e incluso el uniforme militar que llevaba puesto el jueves por la noche pasado durante su presentación en el Great Scott con lleno total.

John tenía a Yoko. Sean tiene a Charlotte Kemp Muhl, ambos forman The Ghost of a Saber Tooth Tiger. Ellos están en gira por EEUU, con 15 fechas. Su show consta de 65 minutos aprox. y hace ocho canciones de su disco debut homónimo, adicionando un tema de Bob Dylan, "Girl from the North Country". Sean y Muhl, ambos sentados, con frecuencia cantan dulcemente al unísono, ella encima de él. Muhl hace malabares con el acordeón y guitarra acústica; Sean toca la guitarra acústica, bombo y platillos. Cuentan con el trompetista Camerieri haciendo efectos con sordina.


La música era suave folk psicodélico-pop. La música de Sean es suave con ritmo psicodélico-pop, suenan un poco a un suave "sargent. Peppers "o un "Julia", tiene cortes de Syd Barrett " Terrapin "y hasta de David Bowie con "Space Oddity ".

Sean tiene sentido del humor, durante el show dijo: "Nunca he tenido tantas cosas que hacer a la vez,"...y comienza un ritmo suave, a medio tiempo, acompañada de letras de ensueño, surrealistas,como este fragmentode "Collar Candy": ". Paredes de fusión como el hielo en el whisky / Su rostro de garrapata como un reloj de bolsillo". Su repertorio incluye los temas: "“Rainbows in Gasoline,” “Lavender Road” and “Dark Matter, White Noise” melancólicos y melódicos. En este último, Sean canta: "¿Tengo que morir antes de ver volar a los cerdos y a la señora gorda cantar?"

Hubo mucha gente mayor alli, tal vez seguidores de John, un público de varias generaciones que dan un primer vistazo a un nuevo grupo, un nuevo atractivo.

(bostonherald)

No comments:

Post a Comment