Paul ha declarado que sus canciones suelen llevar a cabo profundas emociones entre sus seguidores.
A sus 68 años de edad, y teniendo un catálogo sorprendente y exitoso, confirma que él es consciente de los sentimientos intensos que crea en sus seguidores durante sus presentaciones en vivo, pero reconoce que suelen tener más diversión que él.
"No eres tan conscientes de ello hasta después de hablar con la gente de la audiencia. Pero uno es consciente de un sentimiento. Lo bueno es que es un sentimiento común, "porque usted y ellos lo sienten. Obviamente, cuando hago aquí hoy o algo, estoy especialmente pensando en John o George. Cuando hago My Love o tal vez Maybe I´m Amazed, estoy pensando concretamente en Linda. Así que hay una emoción inherente a esas canciones ", dijo a la revista Q.
Paul cree entender esos sentimientos, más aún después de ver durante una actuación en directo a James Taylor. El cantante y compositor cautivó a Paul, a quien se vio profundamente conmovido.
"Pero me ha pasado a veces con otros artistas. Hace unos años vi a James Taylor y ... no era la canción ... era sólo el recuerdo de su voz y su guitarra y pensé, 'f ** king me encanta este chico "Y me tuvo. De repente me encontré llorando ", reveló.
No comments:
Post a Comment