Saturday, 11 December 2010

ADOLESCENTE VERA REALIDAD SU SUEÑO DE ESTAR CON PAUL ESTE LUNES EN EL TEATRO APOLLO

Jessica Dejardin, una joven que lucha contra la leucemia, del condado de Door, está viajando junto a su familia hacia Nueva York, para estar el domingo y conocer a Paul McCartney, gracias a la Fundación Make-A-Wish.

La madre de Jessica, Lori Dejardin, dijo que a cinco personas se les dará los asientos en primera fila para ver a Paul en su actuación del lunes en el Teatro Apollo y también podrá estar detrás del escenario para hablar con Paul.

Los abuelos, los hermanos y padres de Jessica la acompañarán. Jessica fue diagnosticada con leucemia linfocítica aguda en julio pasado, dijo Lori Dejardin."Por lo general sólo la niña y los padres pueden hablar con la celebridad", dijo Lori. "Sir Paul McCartney con Jessica y cuatro de nosotros vamos detrás del escenario".La familia saldrá mañana domingo del aeopuerto Intrnacional Austin Straubel en Green Bay, en un vuelo directo a Nueva York.

La fundación los recibirá y llevará a su hotel en el centro de la ciudad, cerca del Apollo. "El estado de ánimo de Jessica se iluminó de inmediato cuando se enteró (por el viaje)", dijo Lori Dejardin.

La familia también visitará la Estatua de la Libertad, la zona cero, Times Square y el edificio de apartamentos Dakota, el museo, y viajarán en un autobús de dos pisos y el metro, entre otras cosas.

El suministro de productos farmacéuticos está cargado y listo, Jessica tendrá que tomar su silla de ruedas, dijo Lori. Jessica deberá descansar; luchará con el dolor en sus caderas y la dificultad para caminar, Lori Dejardin dijo.

La concesión de Make-A-Wish no significa que el diagnóstico de Jessica sea fatal, dijo Lori Dejardin. Se trata simplemente de un momento concedido para esta semana y estar con McCartney.

Paul estará en el Apollo de Harlem, como parte de un concierto, para el servicio de radio satelital Sirius XM para el 75vo. aniversario del teatro.

La familia se puso en contacto con la Fundación Make-A-Wish cuando Jessica fue hospitalizada en el Hospital St. Vincent en Green Bay, donde Jessica sigue haciendo viajes mensuales para el tratamiento de quimioterapia,dijo Lori Dejardin.

Lori Dejardin dijo que varias personas le han dicho que donarán a la Fundación Make-A-Wish ahora que saben que una persona de allí será capaz de ver su sueño hecho realidad.

No comments:

Post a Comment