Wednesday 10 November 2010

SHOW DE PAUL UTILIZARA BIOCOMBUSTIBLE QUE AHORRARA 75% DE EMISIONES DE CO2



La productora del show de Paul anunció que para los dos shows se utilizará biocombustible. Por la sustitución del uso de combustible fósil por biodiesel se ahorrarán 75% de emisiones de CO2.

“Reduce tu huella” es una campaña de concientización ambiental que a través del rock busca trasmitir los beneficios de la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Se ha resuelto alimentar la totalidad de los equipos y maquinarias que se utilizarán en la generación de energía del show a partir de biocombustibles en lugar de los usualmente utilizados combustibles fósiles, reduciendo considerablemente la huella de carbono.


La huella de carbono se define como la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera, derivados de las actividades de producción o consumo de bienes y servicios de los seres humanos. Su alcance es variado, ya sea desde simples emisiones directas de CO2, a otras más complejas, asociadas al ciclo de vida completo de las emisiones de estos gases, en donde se incluyen la elaboración de materias primas, el destino final del producto y sus respectivos embalajes.

(tn/p:Flirk)

No comments:

Post a Comment