Paul realmente tropezó ante una parte del equipo al despedirse de su público anohe en Morumbi.
A pesar del susto, rápidamente se levantó y saludó a los 60,000 fans con los brazos en alto, señalando que su caída no fue tan dura.
Pero a pesar de esta levantada rápida, pienso que no fue una caída muy leve. Paul se tropezó entre la maquinaria de producción de su escenario y entre luces que oscilaban sin parar, cayó y giró hasta un costado- esto sin contar con los interminables papeles cortados que se lanzaron al finalizar su show. Esperemos que Paul se encuentre bien.
El video de arriba muestra esta secuencia, en el minuto 5:45 y pudo ser vista a través de las pantallas gigantes colocadas a los extremos del escenario. Todo esto sucede después de culminar "The End", se le vé a Paul lanzar un beso a la audiencia, e irse a los dos lados del escenario para agradecer a los fans, y una tremenda e interminable lluvia de confeti de colores tapa prácticamente a Paul, mientras este flamea una bandera brasileña ya saliendo prácticamente del escenario, esaquí donde Paul tropieza, cae y rueda hacia una zona donde puede ya levantarse rápidamente, enseguida ya levantado saluda con brazos en alto a su público.
En algunas Redes Sociales - una de ellas fue Beatles Magazine - los fans comentaron sobre el incidente y expresaron su preocupación por Paul, como también muchos pensaron que se trataba de un juego o acto elaborado por el propio Paul - ya que anteriormente ha hecho algo parecido en otros shows- pero en este caso no fue así. Esperemos que Paul se encuentre totalmente restablecido de este incidente.
No comments:
Post a Comment