Paul decidió hacerle una fiesta de cumpleaños a su novia Nancy Shevell, después de su primer concierto en Sao Paulo, Brasil, ese día en la tarde tuvo un soundcheck que duró cerca de 40 minutos, luego en la noche vino el show de casi tres horas,- donde Paul tuvo la caída,- y posteriormente vino la fiesta.
El detalle ya estaba en la tarde:durante la prueba de sonido, Paul le cantó "Birthday" y le ofreció la canción "de Sid y Nancy".Luego de la caída en el escenario de Sao Paulo, Paul regresó directamente al hotel Grand Hyatt, donde fue revisado por un médico,descartando cualquier complicación, sólo se encontraba con un poco de dolor en la rodilla, pero nada serio.
La fiesta estaba pactada para después de su primer concierto en Sao Paulo, Brasil
El lugar reservado para Nancy fue en Upstairs Bar del Hotel Grand Hyatt. Paul le pidió que toda la barra sea decorado con globos blancos. La cantante brasileña Izzy Gordon, que había cantado para Bono en 2008, fue contratada para hacerlo en esta oportunidad.Izzy y su banda llegaron al hotel antes para su prueba de sonido y se mantuvieron allí hasta el retorno de Paul y los demás. Sus teléfonos móviles se recogieron de forma que ninguna información puede ser filtrada y no se permitieron fotos ni vídeos en la fiesta. Paul llegó por la cocina y se inició la reunión.
Se interpretó el "Cumpleaños feliz"en ritmo de samba, "Chega de Saudade" y "Morro Não Tem Vez", de Tom Jobim, y temas originales de Izzy, quien le obsequió a Paul su CD ,el cual estaba encantado con su sonido. Izzy dijo al diario O Estado de Sao Paulo que Nancy estaba sentada en el regazo de Paul, cerca del pequeño escenario del bar y luego tomó a Nancy la llevó a la pista de baile, tratando de bailar la samba sin mucho éxito ...
Paul bromeó y cantó con los músicos y pidió que cantara junto a Izzy "É com esse Que vou eu" haciendo una improvisación como segunda voz en el escenario,Paul se divirtió con la banda de Izzy. Izzy cantó un segundo "Feliz Cumpleaños" a Nancy, y esta vez Paul le dijo al oído: "Sing also to Sidney, Sidney."
Paul comió risotto (arroz) y bebió caipirinha (tradicional bebida brasileña con cachaça, lima y azúcar). Vino después la torta de cumpleaños, Paul entonces fue al micrófono y dijo a Nancy: "I'm in love. Congratulations.". Luego trató de cantar junto con Izzy "Samba de Uma Nota Só" de Tom Jobim.
No comments:
Post a Comment