Wednesday, 10 November 2010

MACCA MANIA EN BRASIL

El primer show de Paul en Brasil desde 1993, señaló algunas escenas frenéticas. Las 66.000 entradas se agotaron en cuestión de horas cuando salió a la venta el mes pasado. Los fans desesperados por llegar a la parte delantera del escenario para ver el show del domingo habían acampado desde la noche del miércoles. Miles de aficionados ocuparon un área a la entrada del estadio estableiendo un campamento a la espera de que abran las puertas.
Entre los asistentes a los conciertos estaban mujeres embarazadas, gente que paseaba y que pasaban el tiempo tocando en las calles y escuchando sus canciones favoritas de Macca, gente que se vestía como su ídolo y disfrutaba del glorioso sol. Inlusive los trabajadores del Estadio colocaron baños portátiles. Un fan de 27 años, que había viajado desde Río de Janeiro con sus amigos dijo antes que las puertas se abrieran: "tomé esta semana de descanso en el trabajo para poder acampar aquí con mis amigos, hemos tenido un gran momento . Estamos muy entusiasmados. Tenemos que estar en la parte frontal. Era demasiado joven la última vez que Paul tocó en Brasil, pero mis padres dijeron que es el mejor espectáculo del mundo. No puedo esperar ".
Antes del concierto,el hotel donde se alojaba Paul fue asediada por los fans y los medios de comunicación lo que hizo difícil para Paul llegar a la feria. El concierto fue un éxito masivo. Paul tocó durante casi tres horas y sacudió la ciudad de Porto Alegre. El concierto atrajo a un público de varias generaciones y fue la noticia en todo Brasil. Siguiente parada Argentina.

(pmc.com)

No comments:

Post a Comment