Muchísimos fans de Paul acamparon fuera del estadio Beira-Río no solo desde anoche, sino desde mitad de semana, resistiendo al calor y al frío de estos últimos días.Hoy se podían apreciar muhas carpas y sillas desplegables alrededor de las diferentes entradas y sectores por donde se hará el ingreso de las personas.
Las puertas se abrirán a partir de las 17:30.

No comments:
Post a Comment