Los Beatles llegaron al fín a iTunes la semana pasada y la fiebre posterior de las descargas fue sorprendente. Mientras que muchos pueden haber previsto que los motores de búsqueda habría sido la vía probable a través del cual la gente llegó en el sitio web de Apple, el catalizador clave fue realmente Facebook y sus compañeros de sitios de redes sociales.
Los datos de Experian Hitwise revelaron que en el día que los Beatles llegaron a iTunes, el 26.32 por ciento de todo el tráfico de Apple llegó de las redes sociales. Sorprendentemente, uno de cada 200 visitas que dejó Facebook fue directamente a Apple, poniendo de relieve el poder del marketing de los medios sociales. Las visitas de usuarios de Internet del Reino Unido a la página web de Apple aumentaron un 382 por ciento en los tres primeros días después que los álbumes del cuarteto de Liverpool fueron puestos en libertad.
Los datos de Experian Hitwise revelaron que en el día que los Beatles llegaron a iTunes, el 26.32 por ciento de todo el tráfico de Apple llegó de las redes sociales. Sorprendentemente, uno de cada 200 visitas que dejó Facebook fue directamente a Apple, poniendo de relieve el poder del marketing de los medios sociales. Las visitas de usuarios de Internet del Reino Unido a la página web de Apple aumentaron un 382 por ciento en los tres primeros días después que los álbumes del cuarteto de Liverpool fueron puestos en libertad.
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