Tuesday 12 October 2010

YELLOW SUBMARINE EN 3D SE LANZARA EN ABRIL 2011 - VIDEO

Disney anunció que para el mes de marzo Robert Zemeckis planea cerrar el estudio de grabación digital. Al parecer, no tendrá ningún efecto sobre el estado de "Yellow Submarine" la versión en 3D que se viene trabajando.

"Esto se lanzará en abril del próximo año, así que nos estamos preparando para eso", dijo Cary Elwes, quien desempeñ el papel de George Harrison,a MTV News."







Elwes no sólo hace la voz de George:
"Es más que una voz. En realidad tiene que realizar las funciones", dijo. "Hay que conocer acerca de captura de movimiento,
no se trata sólo de trabajar con la voz. Uno realmente tiene que desempeñar el papel. "

Sobre si será una imitación de la voz de George,el actor se negó a ser específico. "Realmente no puedo hablar mucho al respecto porque firmé un documento donde no puedo especificar, pero puedo decir que va a ser una película muy emocionante. Me siento muy contento de ser parte de ella."

Dijo, sin embargo, que la familia de Harrison ha apoyado el proyecto. "Sé que la familia están muy felices por eso. Creo que la película va a ser realmente extraordinaria gracias al 3-D", dijo Elwes. "Hoy en día somos capaces de reinventar el cine de una manera que va a ser muy, muy emocionante."

(moviesblog)

1 comment:

  1. Personal: quiero ver ya esa película. Un flashhhh, waaaaou!

    ReplyDelete