Las imágenes tomadas el día en que John estaba en Hit Factoy Studio en diciembre de 1980, serán vendidas en una subasta, donde se espera reunir más de £ 1000.
Las imágenes subastadas fueron tomadas durante una entrevista dada a Andy Peebles el día 6 de diciembre, dos días antes de ser asesinado.La reunión duró tres horas.
John y Yoko hablaron es esta entrevista sobre el nuevo disco y del futuro. El D-Jay de Radio Uno Andy Peebles lo entrevistó en el estudio Hit Factory.
Aquí junto a Andy Peebles en el estudio Hit Factory
Las fotos fueron recogidas por un historiador de la música británica que pone a la venta los negativos con los derechos de autor en la subasta.
Las imágenes muestran a un John relajado y feliz , se ve a la pareja sentada delante de una mesa donde estaban colocados el equipo de micrófonos, una lata de Pepsi y dos paquetes de cigarros francés.
Curiosamente las fotografías incluyen una con el ex Dj de Radio One y el delincuente sexual condenado Jonathan King.
Hayward, el historiador de la música que está vendiendo las fotos junto con muchos otros, dijo que comenzó a recoger los negativos en la década de 1980. Dijo: 'He encontrado una subasta que estaba vendiendo los negativos junto con los derechos de autor y comencé a comprarlos. No sólo los de los Beatles, sino de muchas bandas y músicos."
The Hit Factory Studio: Todos los funcionarios fueron felices de tener a John en el estudio así que se aseguraron tener imágenes. Poco sabían que serían parte de las últimas tomas.
"Fue algo que empecé a hacer alrededor de 1986 y me llevó a acumular 11 mil imágenes diferentes.
"Yo estaba pagando cerca de 200 libras la hora para utilizar una fotografía en un libro, pero cuando vi que estaban disponibles para la venta junto con los derechos de autor, decidí que sería mejor que los posea. Fue durante este tiempo que me compré los de John Lennon. Ellos son los últimos que se le tomaron. Él había estado haciendo una entrevista para Radio Uno y, obviamente, cuando el personal sabía que John Lennon estaría allí,se encontraban deseosos de fotografiarse con él. Incluso Jonathan King consiguió estar en algunas de las imágenes."
A esta entrevista con Peebles se le conoce comoLa Última Cinta de Lennon.
Irónicamente, la última pregunta del DJ's para él era por su seguridad personal a la que Lennon respondió que se sentía seguro y cómodo en las calles de Nueva York.
Glenn Norcliffe, de las subastas Cameo - la compañía que vende las fotos -, dijo: "Para cualquier fan de los Beatles o fan de Lennon estas imágenes son muy importantes. Son las últimas de él "
La venta de las fotografías seán del 3 de noviembre al 10. Se espera que alcance una venta de 1.200 libras.
(dailymail)
No comments:
Post a Comment