La finca escocesa hecha famosa por Paul con su tema Mull of Kintyre está a la venta.
Paul solía vivir en las 2,978 hectáreas de Carskiey Estate, que forma el Mull of Kintyre - también nombre de la exitosa canción que compuso en 1977.
"Era una canción de amor de verdad, cómo me gustaba estar allí e imaginar que viajaba esa distancia con ganas de volver allí", dijo Paul en una entrevista hblando de la inspirción que le dió para la canción.
El precio de la propiedad que tiene 15 kilómetros de costa, se ha fijado en 4,75 millones dólares canadienses.
"Carskiey es un lugar mágico donde de verdad se puede escapar de la tensión y las tensiones de la vida cotidiana y disfrutar del impresionante paisaje que el Mull of Kintyre ofrece", dijo Andrew Smith, agente de bienes Strutt & Parker.
Y por ese precio, usted también consigue una casa eduardiana de nueve habitaciones, algo descrito como un baño de hidroterapia con las mangueras de ducha de agua dulce y salada, así como nueve cuartos en la hacienda.
La finca también está llena de vida silvestre, incluyendo cabras salvajes, ciervos y águilas. Eso es además de su explotación que posee un rebaño de 220 vacas y 1,200 ovejas.
Mull of Kintyre fue el mayor éxito para la banda Wings. Se convirtió en No. 1 en Gran Bretaña y fue el primer single en vender más de dos millones de copias en el Reino Unido.
No comments:
Post a Comment