Friday 24 September 2010

YOKO ANUNCIA "LENNONYC" EN EL CENTRAL PARK EL 9 DE OCTUBRE

Los neoyorquinos tendrán la oportunidad de ver una nueva película que narra la vida de John y su trabajo, de forma gratuita.

La proyección del documental "LennoNYC" se celebrará en el Summerstage en el Parque Central el 9 de octubre, día en que John cumple 70 años.


La película es una mirada íntima a su vida en Manhattan con Yoko Ono, y su hijo, Sean, en la década de 1970.

El director dijo que examina las actividades artísticas y políticas de John en el contexto de la ciudad, que hizo su casa durante casi una década.

Yoko Ono dijo que la vitalidad de la ciudad influyó y reflejó su visión: "El fue uno de nosotros. El creía en lo que esta ciudad representa, su increíble sabiduría, energía e increíble amor por la vida. Ese fue John".

La película se estrena en el Festival de Cine de Nueva York este fin de semana y saldrá al aire en las estaciones de PBS en EEUU el 22 de noviembre.

Las ubicaciones para este evento, el 9 de octubre, será en orden de llegada.

(ny1)



LINDA MCCARTNEY CUMPLIRIA HOY 69 AÑOS


Lady Linda Louise McCartney, nacida Linda Eastman (Nueva York, 24 de septiembrede 1941; Tucson, 17 de abril de 1998). Fue una intérprete musical, compositora, activista en favor de los derechos de los animales y fotógrafa. Su madre y padre fueron Lee Eastman y Louise Sara Lindner Eastman, abogados. Linda tuvo un hermano mayor, John, y dos hermanas menores, Laura y Louise.

Leer más...

http://es.wikipedia.org/wiki/Linda_McCartney




No comments:

Post a Comment