Heather Mills envió una copia -como obsequio- de su autobiografía a Danielle Bradshaw - después de haber tachado el apellido «McCartney» de su nombre, en la portada de su libro.
En el momento en que "Un Solo Paso" fue publicado en el 2002, Mills estaba casada con Paul y utilizó el nombre de Heather Mills McCartney.
Desde luego ella volvió a su original nombe, Heather Mills en el momento en que se divorció de Paul en el 2008.
Mills, decidió enviar su libro como un presente después de leer y enterarse de cómo Danielle, de 11 años, de Hyde, optó por una pierna amputada a fin de seguir sus sueños de convertirse en una atleta.
Como sabemos, Mills, ex modelo, perdió una de sus piernas después de ser golpeada por una motocicleta de la policía en 1993.
Danielle, quien ya se ha preparado para el nuevo tramo, dijo: "Me sentí sorprendida. Ella ha oído hablar de mí y es Heather Mills." Pero su padrastro, Darren Quigley, admitió que se sorprendieron al ver el apellido "McCartney" tachado en el libro.
Una portavoz de Mills confirmó que había hecho la propia eliminación.
Ella dijo: "Ella siempre tacha el nombre de McCartney y lo ha hecho desde que dejó el nombre de McCartney públicamente. No es un gran problema."
Danielle, de Talbot Road, nació con una luxación congénita de ambas caderas y su rodilla derecha.
A medida que creció, sufrió más complicaciones con su pierna derecha que la dejó dependiente de muletas y una silla de ruedas.
Ella nunca ha sido capaz de jugar deporte o correr con los amigos.
Los médicos dijeron que podría intentar otro tratamiento - pero ella escogió que le amputaran la pierna para que pudiera correr con una prótesis.
No comments:
Post a Comment