Los cazadores de souvenirs están siendo condenados por "actos de vandalismo sin sentido" después de encontrarse secciones de albañilería cortadas en el lugar de nacimiento de Ringo.os aficionados que están haciendo campaña para detener los planes del ayuntamiento, para demoler 9 Madryn Street han sido alarmados al descubrir que trozos de ladrillo han sido sistemáticamente cinceladas, en los últimos días.
El Presidente de SMS Philip Coppell, dijo: "Tenemos el apoyo de los fans de todo el mundo que quieren ver 9 Madryn Street. Pero un grupo de personas han participado en lo que sólo puede ser descrito como vandalismo sin sentido - utilizando martillos y cinceles de albañilería para obtner souvenirs. Hemos tenido mensajes de apoyo procedentes de toda Europa, Rusia, Japón, Canadá y América de los aficionados que están horrorizados de que la ciudad aún se puede contemplar la demolición de la casa.
"Ahora nos encontramos con que la atención que se ha acumulado aquí, atrae a más gente, que está visitando la calle Madryn. "Pero debido a que sólo dos casas todavía están ocupadas significa que es muy vulnerable al vandalismo.""Las ventanas y las puertas están cerradas con tablas, pero la gente está tomando martillos y cinceles y ya al menos diez ladrillos se han eliminado."Esto demuestra que la gente se da cuenta lo importante que es la casa y supongo que ellos piensan que pueden ser demolidas - por lo que reccionan así.
"Pero hacemos un llamamiento a los aficionados de no dañar la casa para que podamos tener la oportunidad de preservarla para todos.
"Estamos buscando reuniones con el consejo de la ciudad y mientras tanto hacemos un llamado a el departamento de vivienda para asegurarse de que el número nueve no sea un blanco para los vándalos".
Los activistas locales también han ganado el respaldo de las naciones Save Britain's Heritage Group & Liverpool Civic Society.
Han pedido la condición de Patrimonio Inglés adjudicado la construcción del 9 de Madryn Street y otras cuatro propiedades con enlaces Beatles.
El portavoz de Save Britain's Heritage Group & Liverpool Civic Society, Palin dijo: "Hacemos un llamamiento a los aficionados de no dañar el ladrillo Hay que tenerlo intacto. Creemos que todavía hay una firme esperanza de que Madryn Street pueda ser preservado, debe estar allí para todos los fans de los Beatles, para disfrutarlo."
Un portavoz de el Ayuntamiento de Liverpool se sumó a la petición de fans de los Beatles para resistir la tentación de un pedazo de ladrillo.
Hasta ahora el Ayuntamiento de Liverpool ha recibido una petición con 102 firmas y 203 cargos individuales a la demolición prevista a la histórica calle de Gales a l que Madryn Street pertenece.
No comments:
Post a Comment