Friday, 3 September 2010

EX-PUBLICISTA DE PAUL RECHAZO 150,000 LIBRAS PARA ESCRIBIR LIBRO SOBRE SUS 14 AÑOS JUNTO A PAUL



Geoff Baker reeló que rechazó £ 150.000 (231.000 dólares) paara escribir un libro sobre sus 14 años laborando junto a Paul. El lo declaró durante su primera charla como invitado especial el pasado 29 de agosto en la Convensión Beatle en Liverpool. Baker explicó que dejó de trabajar con Paul en el 2003 después de que su ex esposa Heather Mills le sugirió que era una mala influencia sobre él.









A pesar de no ser capaz de encontrar un trabajo mejor desde que fue despedido, Baker dijo que todavía había negado a sucumbir a la tentación de decir-todo en un libro de memorias. Sin embargo,informó que está escribiendo una novela, "Fan's Tale", sobre una estrella de rock de renombre a nivel mundial, aunque añade que el "secreto gay" del protagonista no se basa en su ex jefe.





Dijo en el Hotel Adelphi, donde fue la reunión,que después de estar con David Blaine sobre una publicidad que salió mal, el oficial de relaciones públicas admitió que era un fumador de marihuana regular y Mills sospechó rápidamente de él.
(spinner)

No comments:

Post a Comment