Crosby, Stills and Nash llevan trbajando un tiempo un nuevo album, y será de covers de rock clásico, que incluye a The Beatles, producido por Rick Rubin.
Dado que el lbum estáa ún prepar´ndose, Graham Nash no da aún una fecha para su salida. El dice:"Es mucho más lento de lo que nunca nos a tomdo antes hacer un álbum, porque hemos estado en tour desde mayo, y no terminaremos hasta octubre." Todos queremos que sea bien hecho, - dice Rick - por lo que nos estamos tomando nuestro tiempo para asegurarnos de esto".
Trabajar con Rubin, añade Nash-, ha sido "muy interesante. Es difícil decir qué hacer en el estudio después de casi 40 años, 50 años, pero es una experiencia interesante. Ciertamente estamos abietos a escucharlo. Tiene buenas ideas, por supuesto. "
Los aficionados, mientras tanto, están recibiendo la oportunidad de escuchar los temas clásicos que la banda ha tocado en algunos de sus conciertos - principalmente ·Ruby Tuesday" de los Rolling Stones, "Norwegian Wood" de The Beatles, "Midnight Rider" de Allman Brothers Bans, "Girl From the North Country" de Bob Dylan,"Reason to believe" de Tim Hardin, "Lives in the blance" de Jackson Bown, "Uncle John´s Band" de Grateful Dead, "You can close your eyes" de James Taylor y de Tim Hardin "Reason to Believe".
Nash espera para reanudar el trabajo a principios de 2011.Antes de eso, espera dar los toques finales a un album en vivo de Crosby, Stills, Nash & Young de la gira de 1974.
También esperan los permisos finales de algunos amigos famosos para un álbum de Crosby y Nash para colaborar a beneficio de la Children's Defense Fund, que espera saldrá en el 2011 también.
No comments:
Post a Comment