Wednesday, 4 August 2010

SUBASTARAN FOTOS INEDITAS DE THE BEATLES


The Beatles llegaron a Abergavenny un 22 de junio de 1963, un momento que puso la dicha ciudad del sur de Gales en el mapa.

Abergavenny nunca había visto nada igual, con John llegando al concierto en un helicóptero especialmente fletado. Ahora, imágenes del concierto que dieron, al parecer inéditos, irán a subasta en la Casa Bonhams.

Fue un show íntimo en Abergavenny. El especialista en recuerdos beatles, Stephen Maycock dijo que las imágenes habían estado en un cajón en la casa del vendedor durante los últimos 47 años.

Sr. Maycock dijo: "Obviamente, los Beatles se fotografiaron todos los días de su vida donde quiera que fueran ,así que estas cosas todavía siguen surgiendo, pero yo no diría que hay un montón de ellos ahora. Hemos visto probablemente la mayoría de las fotos que fueron tomadas, pero no todas. "



La banda llegó al escenario en el Ayuntamiento después de lo normal ya que John estaba grabando un episodio de Jukebox Jury de la BBC, en Londres, y la filmación no terminó hasta 21:15.

Fue llevado de inmediato a Battersea Helipuerto, desde donde tomó un helicóptero hasta el campo de fútbol Penypound, en una frenética carrera por los cielos de Londres y Gales del Sur.

Sus compañeros de la banda habían hecho el viaje por carretera y se les ofreció una recepción cívica organizada por el alcalde y la alcaldesa.

En abril de 1963 el manager de los Beatles, Brian Epstein había firmado un contrato con el promotor Abergavenny Tattersall Eddie, por el grupo toque allí.

Para cuando el evento tuvo lugar, las cuotas del grupo se doblearon a £ 250 - £ 3500 . El helicóptero le costó a Epstein más de £ 100 - más de un tercio de la cuota de la banda para el concierto.

Al grupo de apoyo local, se le pagaron £ 18.90 - el equivalente de alrededor de £ 270 ahora.

Finalmente, el grupo subió al escenario a las 10:30 pm, con 600 aficionados.

Su conjunto duró más de una hora, e incluyó la mayor parte sus álbumes debut como el Please, Please Me.

El artista local Bryn Yemm, que fue uno de los que vieron el show de los Beatles en el ayuntamiento, dijo que la música de la banda fue parte de sus primeros éxitos como su ejército de fans femeninas. Yemm, que vive ahora en la Florida, EE.UU., dijo: "Pasé la mayor parte de la noche con los chicos en el vestuario, que fue el salón de la alcaldía. "

El cantante, que todavía posee una copia firmada del álbum Please, Please Me , añadió: "Todo el público se reducía a la parte delantera del escenario . ".

Howard, un músico de 38 años, dijo: "Los lugares más pequeños también les ayudaron a llegar como una famosa banda - en particular los viajes a Hamburgo cuando tocaban 12 horas al día, prácticamente sin interrupciones.

"Pero luego regresar y tocar para el público ayudó, porque volvieron con más confianza y como una mejor banda".

Las imágenes, que se espera alcancen hasta £ 2.500, incluyen fotos de la banda entre bastidores, reuniéndose con dignatarios locales y de Lennon llegando en helicóptero.

Estos incluyen los negativos originales y grabados correspondientes , se están vendiendo con los derechos de autor.

Las imágenes se subastarán en Bonhams en Goodwood Festival el domingo, 15 de agosto.

(walesonline)

No comments:

Post a Comment