Anoche se agotaron las entradas en el Centro Bell. Paul
causó un lleno total en Montreal. Fueron 17,000 fans que cantaron toda la noche.
Su maratón magistral la Inició con "Venus & Mars/Rockshow", de su época Wings y todos sus hits de la época Beatle, estuvo acompañado con su gran banda estelar con la cual ha tocado más de 200 shows con él.
Fue una maravillosa noche, la noche perfecta de ritmo y energía implacable de sus clásicos, una gran voz al 100 por ciento como lo exige cada tema - un crédito especial a Abe Laboriel potente baterista, - y la sensibilidad melódica a cada paso. Espectacular.
Para deleite de Paul, muchos de sus éxitos post-Beatle tuvieron - como siempre - reacciones sin precedentes. Band on the Run, por ejemplo, es un tema emocionante, " Vive y deja morir", vino cargado de fuegos artificiales en el interior del escenario y ráfagas de fuego potentes en partes del tema.Los fans deliraban. "Mrs.Vandebilt" otra joya de Wings, y también hubo temas de su álbum Electric Arguments del 2008 como The Fireman, todos fueron recibidos con gran entusiasmo. Mucha diversión y energía - algo que rara vez se ve en vivo por rockeros actuales.
Los momentos fuertes eran con temas Beatles, como se esperaba, llenos de gran emoción. Hubo una interpretación perfecta de "All My Loving" escenas de "A hard day´s night se proyectaron detrás de la banda.
La
lista también incluyó "I've Just Seen a Face", "And I Love Her", un Interactivo "Ob-La-Di, Ob-La-Da" y el tierno " Blackbird", con Paul explicando su inspiración por los derechos civiles por los disturbios de los años 60, "Michelle", al parecer, tuvo un tratamiento especial con Montreal. Tmbién estuvo una antigua belleza de Wings : "Ram On".
Paul pronunció unas emocionadas palabras sobre sus compañeros fallecidos, presentando el hermoso "Here Today" como "una conversación que nunca tuvo con John", y el uso de himno de John " Give Peace a Chance" como continución de "Un día en la vida". Reprodujo en ukelele el tema de George "Something".
Algo que queda grabado es la visión de una arena llena de gente, jóvenes y más maduros, con una sonrisa pegada en la cara mientras cantaban a lo largo de tres horas. No se puede encontrar esa clase de energía positiva en muchos lugares.
(widsorstar)
No comments:
Post a Comment