Ella es Julia Savage, de tan solo 12 años de edad. Paul le dió la oportunidad de subir al escenario y poderlo abrazar.Esto fue en el Air Canada Center, ante miles de fans que disfrutaron un show inolvidable.
Todo comenzó cuando Matt Savage, padre de Julia, decidió que su hija lo viera a Paul, pensando en que pudiera verlo antes de que se retire.
"Soy muy fanático y el no se está haciendo más joven, le dije a mi hija que la próxima vez iría, es a poca distancia en auto, compraré las mejores entradas que me puedo permitir y vamos a ir a verlo", le dijo.
"Quiero decir, que ella lo consiguió. Ella conoce todas las canciones. Así que nos pusimos en la fila de asientos en la décima (del Air Canada Center). En el camino, en el auto, ella seguía diciendo: "Voy a cumplir con Paul McCartney. Le dije que probablemente no iba a suceder. "
Pero Julia, quien dijo que "Two of Us" y "Let It Be" son sus canciones favoritas de los Beatles, hizo un cartel que decía: "Mi papá me llevó 2.000 kilómetros para abrazar a un Beatle".
Ella lo saludó en momentos clave durante todo el concierto.
Savage dijo que apenas podía creerlo cuando McCartney se dio cuenta temprano en el show.
"El mal estado de las palabras a Blackbird,,.dijo algo sobre la lectura de los carteles en la multitud y leyó en voz alta su cartel entre las canciones ", dijo.
"Pensé que sólo estaba bastante fresco. Y luego, al final del espectáculo, lo leyó de nuevo y luego la llamó al escenario ".
Fue entonces que animada, Julia se abrió paso entre la multitud, subió unas escaleras y, finalmente, se encontró cara a cara con el hombre detrás de las canciones clásicas de "Hey Jude","Yesterday" y "Band On The Run".
Ella se inclinó para darle un abrazo y después Paul le levantó su brazo.
Para Julia, fue la emoción de toda su vida.
"Crecí escuchandolo. Mi papá me ha estado diciendo lo increíble que es desde hace años y siempre quiso que me llevara a uno de sus conciertos, así que fuimos ", dijo.
Ella dijo que no podía creerlo cuando el cartel funcionó.
"Me tuvieron que empujar hacia arriba, ni siquiera sabía que en un primer momento él me llamaba", dijo.
"Cuando llegué allí, no vi nada, excepto a él. Estaba de pie allí. Yo estaba como, 'Wow'. Supongo que me quedé sin habla. Yo no lo podía creer. Y después, era casi como que no fue. Era tan bueno ".
Fue un gran final para Savage y su hija.
"Creo que fue una buena lección para mí como padre. Me enteré de que tal vez no debería dudar de ella cuando dice algo ", dijo con una carcajada.
"Yo no quería desanimarla, pero quería ser realista. Por suerte, me resultó mal. "
(gleanecanadeastern)
Aquí el video del encuentro:
No comments:
Post a Comment