Monday 19 July 2010

STELLA EN BATALLA INTERNA: EL HECHO DE QUE SUS HIJOS ASISTAN A UNA ESCUELA DE LUJO

Stella McCartney: "Voy a sacar a mis hijos de la escuela privada si se ponen muy elegantes"


Stella ha puesto de manifiesto la lucha que perdura en su conciencia sobre su decisión de tener a sus hijos en una escuela privada.

"Si en algún momento parece que estan cambiándolos, y dicen ''hola mami' en voz elegante, en vez de correr y sólo aterrorizarte, entonces debes golpearte la cabeza", declaró .

The mother: Stella McCartney with two-year-old Beckett. She also has a four-year-old son, Miller, and daughter Bailey, three - and wants their education to be as down to earth as possible

Aquí Stella con su pequeño Beckett de dos años. Sus otros hijos son Miller de cuatro y Bailey de tres. Ella quiere que la educación de sus hijos sea lo más normal posible.


Stella, de ahora 38 años de edad, estudió en escuelas integrales en localidades rurales de East Sussex , enviada por sus padres Paul y Linda, pues ellos querían que sus hijos "pisen tierra". Ella dijo que fue «una de las mejores cosas que pudo haberle pasado".


Y admitió su dilema en el hecho de que sus hijos Miller, de cuatro, Beckett, de dos, y su hija Bailey,de tres, están siendo educados en privado.


Los dos más jóvenes asisten a guarderías privadas y la mayor se encuentra en una escuela privada al oeste de Londres, donde las supermodelos Claudia Schiffer y Elle Macpherson también tienen sus respectivos hijos.


paul mccartney with stella

Aquí Stella con sus padres Paul y Linda en 1976


Stella McCartney, que está embarazada de su cuarto hijo y vive con su esposo Alasdhair Willis y su familia en una gran casa en Notting Hill, al oeste de Londres, confesó: "Es una de mis mayores luchas internas - el sistema escolar entero en Londres y el hecho de que mis hijos van a una escuela de lujo."


La pareja también tiene una casa de estilo georgiano en el Gloucestershire, frontera de Worcestershire, en donde pasan los fines de semana.


Pero Stella dice: "No es realista vivir en el país, en esta etapa. Tengo un negocio en Londres. Choco con eso todo el tiempo. "


De su propia educación, dijo: "Ir a la normal local integral fue una de las mejores cosas que pudo haberme pasado.


"Ha sido saludable para mí, ver cómo la mayoría de las personas viven en el mundo. Es por eso que me asusta que mis hijos no lo están haciendo. "


Paul y LInda enviaron a Stella y sus hermanos, Heather, Mary y James a la escuela Thomas Peacocke, cerca de la finca de la familia en Peasmarsh, East Sussex, para mantener sus pies en la tierra y darles la oportunidad de relacionarse con niños normales.



En 2002, se le preguntó a Stella, si iba a enviar a sus hijos a un gran colegio, su respuesta fue un rotundo: "¡No! '


En un reciente entrevista, Stella declaró;"Suena ridículo, pero me crié en casas de dos dormitorios, con seis personas y un retrete, que no es lo que se piensa de una situación de una estrella internacional de rock. Mi papá todavía prefiere lugares acogedores y mi madre habría preferido que todos pudiésemos haber dormido en una habitación.


(dailymail)

1 comment:

  1. Es una pequeña gran contradicción la de Stella: reniega pero no modifica la situación..

    ReplyDelete