Por segunda vez este año, el sur de Florida tiene de anfitrión a un Beatle. En la noche del jueves, Ringo llevó su undécima versión de All Starr Band al Seminole Hard Rock Casino en Hollywood, por cerca de dos horas.
Acompañado en el escenario por un grupo de músicos que habían hecho sus propias carreras anteriormente en la historia de la música: Richard Page (Mr. Mister), Edgar Winter (White Trash), Rick Derringer (El McCoys), Wally Palmar (The Romantics), y Gary Wright (Spooky).
Tras Derringer, vino Edward Winter,Wally Palmar con una versión actualizada de "Talking In Your Sleep", Gary Wright, quien interpretó una canción que escribió mientras estaba en la India, con George Harrison, "Dream Weaver", y Richard Page con su éxito "Kyrie".
Ringo interpretó canciones de su reciente album "Y Not" (que él agradeció a "los nueve de ustedes que lo haya comprado.") y vinieron más clásicos que la gente quería escuchar.
Otros aspectos destacados incluyen al tema "Lo que me gusta de ti" (Palmar), "Frankenstein" (Invierno), "Broken Wings" (Page), "Rock and Roll Hoochie Koo" (Derringer), "Sueño de la Paz" (Ringo), y "Back Off Boogaloo" (Ringo).
Pero fue cuando interpretó la primera línea de "Yellow Submarine", que el público cobró más vida: "En el pueblo donde nací / vivía un hombre que navegaba por el mar"...
Ringo fue divertido, a lo largo del show, él continuamente baila alrededor, "toca la guitarra en el aire" junto a Rick Derringer y hace bromas (a menudo de sí mismo).
Era una noche de paz y amor y de música (que fue lo que dijo Ringo), y los fans atravesaron una mini gira de la historia musical que abarca décadas.
(pbpulse)
No comments:
Post a Comment