En estos días, sus decisiones sobre su futura gira son dictadas por el horario de la custodia de Beatrice, su pequeña hija, ahora de 6 años, que tuvo con su entonces esposa Heather Mills.
"Cuando la tengo, que es la mitad del tiempo, soy muy práctico", dice Paul, de 68 años, quien también tiene cuatro hijos mayores de edad con su primera esposa, Linda, quien murió en 1998. "Le dije a mi promotor hace más de un año," no voy a estar trabajando cuando la tengo. " Esa es mi regla. A veces puede llegar un espectáculo, pero la mayor parte del tiempo, me la llevo a la escuela y estoy completo en la materia de papá. Cuando yo no la tengo, es cuando hago gira. "
A pesar que su ctual gira "Up and Coming" es una secuencia de viajes sin reservas, Paul insiste en que no es tanto como parece: "Es engañoso, una ilusión", dice. "Acabo de tener una semana entera con mi niña. Las personas en su escuela dicen, 'Oh, estás tan ocupado". Me ven haciendo esto y aquello, y parece que lo estuviese haciendo todos los días. The Beatles solían trabajar 365 días al año. Me estoy encontrando que hay tiempo para disfrutar de la vida también ".
No comments:
Post a Comment